Próximo lunes vence plazo para que pequeños agroindustriales regionales se inscriban en Feria “Gustico Costarricense”.

Este año, la Feria “Gustico Costarricense” contará con cinco secciones: Agroindustria, artesanía, turismo, gastronomía o área de comidas y productos orgánicos, según precisó su representantes aquí, el Ing. agrónomo Ignacio Rodríguez.

Los emprendedores de esta Zona Norte que deseen participar de la sección agroindustrial, tienen tiempo para inscribirse hasta el próximo lunes 22 de agosto.

De acuerdo con Rodríguez, se trata de la sexta Feria “Gustico Costarricense”, que tendrá lugar en abril del año venidero en la antigua aduana, en San José.

El agente de extensión agropecuaria de la Dirección regional del Ministerio de Agricultura y Ganadería, agregó que esta Feria constituye una oportunidad de negocios para los emprendedores de nuestra tierra.

Aunque la sexta Feria “Gustico Costarricense” se llevará a cabo entre el 28 y el 30 de abril del próximo año, la inscripción de los agroindustriales norteños a más tardar el próximo lunes 22 de agosto, significará un proceso de capacitación previo, que los empoderará para sacar el máximo provecho a esta iniciativa comercial.

Fuente: Noticias en Contacto
Última modificación: 19 de agosto de 2016 a las 12:35
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.