Monseñor Garita motiva a los feligreses a colaborar con proyecto de comunicación de Radio Santa Clara.

El domingo habrá una segunda colecta en todas las parroquias de la Diócesis de Ciudad Quesada.

Para monseñor José Manuel Garita, contar con un medio de comunicación con 32 años de presencia en esta Iglesia particular, es parte del servicio de Evangelización.

El obispo Garita Herrera agregó que los costos de operación son altos, por lo cual la colaboración de los habitantes de esta Zona Norte es de suma importancia, para que las voces de Fe, cultura y progreso se mantengan al aire.

Desde estos micrófonos, agradecemos desde ahora a todos nuestros oyentes su aporte durante la segunda colecta en las misas de este fin de semana.

Recuerde que su colaboración también puede hacerla llegar directamente a nuestras oficinas, en el barrio Hogar de ancianos de Ciudad Quesada.

Fuente: Radio Santa Clara
Última modificación: 27 de agosto de 2016 a las 12:14