Pastoral Juvenil

Foro: Sexo como Dios manda.

Fecha de publicación: 7 octubre, 2010

la comisión Nacional de Pastoral Juvenil, en coordinación con la Universidad Estatal a Distancia (UNED), desarrollarán el foro: “SEXO COMO DIOS MANDA”.

El Foro se llevará a cabo en cada una de las sedes de la UNED, en todo el país.

Para este el moderador será Oscar Mathiew de la UNED. Los expositores serán Monseñor José Rafael Quirós, obispo de la Diócesis de Limón y obispo responsable de la Pastoral Juvenil nacional, Dr. Alejandro Leal y el doctor Jorge Hernández.

El foro iniciara con la presentación de un video que presenta el abordaje de la sexualidad que se hace desde los Medios de Comunicación Social.

Los participantes expondrán sus reacciones y harán preguntas a los expositores mediante el sistema de Teleconferencia de la UNED.

La Comisión Diocesana de Pastoral Juvenil de Ciudad Quesada, invita a los y a las jóvenes a participar del mismo. Este será en la sede de la UNED, en Ciudad Quesada.

Quienes desean asistir, se pueden comunicar a la oficina diocesana de Pastoral Juvenil. Teléfono 2460 0277.

También se puede participar en las sedes de la Universidad Estatal a Distancia en todo el país.

Última modificación: 7 de octubre de 2010 a las 08:10