Director general de Radio Santa Clara agradece colaboración de audiencia con este proyecto alternativo de comunicación social.

Para el padre Marco Antonio Solís, Director general de esta emisora, la colaboración que año tras año nos brindan los fieles de esta Iglesia particular en la colecta diocesana, es la que permite compartir con nuestra audiencia, programas con diversos contenidos.

El padre Marcos resaltó que los recursos económicos que llegan a este medio de comunicación, son utilizados con responsabilidad, por el bien de este proyecto de radiofónico.

Recuerde que la segunda colecta para colaborar con Radio Santa Clara será este sábado y el domingo, en las misas de las diferentes parroquias de la Diócesis local.

También, puede hacer llegar sus aportes a nuestros estudios, en calle Hogar de ancianos de Ciudad Quesada.

Fuente: Radio Santa Clara
Última modificación: 27 de agosto de 2016 a las 12:16