Diócesis de Ciudad Quesada peregrinará a la Basílica de Cartago, el próximo martes 26 de julio.

Monseñor José Manuel Garita invita a sus feligreses a acompañarles con devoción.

El próximo martes 26 de julio corresponde a la Diócesis de Ciudad Quesada, el rezo de la novena de Nuestra Señora de Los Ángeles, en la Basílica de Cartago.

Se trata de un acontecimiento esperado por decenas de fieles de las 18 parroquias que constituyen esta Iglesia particular.

Monseñor José Manuel Garita está pidiendo a los sacerdotes, motivar a los fieles y organizar la peregrinación desde las comunidades a su cargo hasta la casa de nuestra Madre y Patrona.

De acuerdo con el obispo diocesano, este año peregrinarán hasta Cartago bajo el lema “María, mujer nueva”, ubicando este tema en el Año de la Misericordia, un acontecimiento que inició el 8 de Diciembre del 2015 y se extiende hasta el 20 de noviembre de este año.

Para monseñor Garita Herrera, la Patrona de los costarricenses es sin duda la mujer y creyente nueva por la gracia y la misericordia de Dios.

Los interesados en ir a Cartago el próximo martes 26 de julio, pueden obtener más información en la parroquia Catedral, al teléfono 2460-0249, o con las demás oficinas parroquiales.

El obispo espera una nutrida participación de sacerdotes y fieles.

Fuente: Noticias en Contacto
Última modificación: 16 de julio de 2016 a las 13:05