Designan nuevo Canciller para la Diócesis de Ciudad Quesada.

Se trata del sacerdote Greivin Chaverri, actual párroco de Boca Arenal de Cutris.

De acuerdo con monseñor José Manuel Garita, para responder a necesidades pastorales puntuales de la Diócesis, decidió hacer nuevos cambios y designaciones al empezar el segundo semestre de este año.

Uno de ellos es el nombramiento del presbítero Greivin Chaverri Jenkins como Canciller de la Curia Diocesana, quien será sustituido en la parroquia de Boca Arenal por el sacerdote Abraham Abarca Monge, a partir del 22 de julio.

El obispo Garita Herrera pide oración generosa por estos nuevos cambios, así como responsabilidad a los sacerdotes en sus nuevos cargos.

Los nuevos nombramientos sacerdotales deben de hacerse efectivos entre el 18 y el próximo 22 de julio, según el comunicado de la Diócesis de Ciudad Quesada

Fuente: Radio Santa Clara
Última modificación: 6 de julio de 2016 a las 12:13