Dan a conocer acciones ganadoras de bonos diocesanos.

Desde hace algunos meses, en las Parroquias de nuestra Diócesis se venían promocionando bonos de colaboración.

Los mismos tienen como fin apoyar con los gastos de la Curia diocesana y otras actividades de esta Iglesia particular, como el pago de la anualidad de los 14 seminaristas que actualmente se forman en el Seminario Mayor y que significan 22 millones de colones.

Además de otras acciones de evangelización.

El domingo pasado se efectuó ante notario público, luego de misa de 6 de la tarde en la Catedral de Ciudad Quesada, dicha rifa.

La acción ganadora con una refrigeradora es la número 1307.

El segundo lugar corresponde a una lavadora, con la acción 2332 y la secadora se la lleva la persona que posea la acción número 3544.

El cuarto lugar corresponde a la acción 248, con un premio de una cocina

Y por último, pero no menos importante, el premio de 500 mil colones corresponde a la acción número 3489.

Las personas favorecidas pueden comunicarse a la oficina parroquial de Catedral, para coordinar la entrega de los premios.

Fuente: Noticias en Contacto
Última modificación: 27 de julio de 2016 a las 15:02